SHIPACK BS CONSOLIDATORS, SRL  , empresa dedicada al servicio de consolidación de carga y transporte internacional de mercancías, consciente de la necesidad de seguridad en la cadena de suministro en la que participa junto con sus clientes, asociados y proveedores, ha decidido cumplir con los lineamientos del Sistema de Gestión en Control y Seguridad con los requisitos de Agente Consolidador del programa del Operador Económico Autorizado (OEA) de la Dirección General de Aduanas (DGA) en este manual y los demás procedimientos del sistema incluyendo las normas y procedimientos legales de Republica Dominicana.

SHIPACK BS CONSOLIDATORS, SRL, fue fundada en 2005, comprometidos con ofrecer soluciones en la Logística de Transporte Marítimo y Aéreo, así como Desaduanización y Transporte Terrestre de importación, exportación desde y hacia los principales mercados internacionales como, Estados Unidos (con nuestro almacén de acopio en Miami), Centro y Sur América, Europa, Lejano Oriente entre otros.

 

Miembros de la Asociación Dominicana de Agentes de Carga Aérea y Marítima Inc. (ADACAM), lo cual nos permite interrelacionarnos con nuestros iguales; ampliando y mejorando continuamente las ofertas dentro del marco competitivo.

 

Nuestra POLITICA DE SEGURIDAD

Shipack BS  Consolidators, SRL.,  Implementa, desarrolla, mantiene y mejora continuamente un Sistema de Gestión en Control y Seguridad a través de procesos dentro de su cadena logística que garantizan la prevención de la corrupción, el soborno y actividades ilícitas. Cumpliendo con los requisitos normativos y legales aplicables a su actividad económica y al alcance del sistema.

Nuestra Misión:

Brindar servicio de logística en transporte internacional tanto marítimo como aéreo de mercancías, proporcionando satisfacción a las necesidades de las partes interesadas de forma personalizada, ágil, eficiente y a precios competitivos.

Nuestra Visión:

Ser líderes en el sector logístico de carga marítima y aérea, con asesoría objetiva, dinámica, de calidad garantizada a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y carpeta de servicios. 

Nuestros Valores:

    • Integridad
    • Confidencialidad
    • Ética
    • Trabajo en Equipo
    • Disciplina
    • Compromiso
    • Adaptabilidad

Esto lo conseguiremos contando con un equipo empoderado, de pensamiento profundo, que se desempeña con eficiencia, desarrollando la excelencia como un ejemplo vivo del espíritu SHIPACK BS CONSOLIDATORS, SRL